martes, 18 de agosto de 2009

Nueva Novela "Me Haces Amarte" Capitulo 1

ok este es el capitulo 1, es una historia en la q Tu participas como la novia de Nick Jonas comencemos
(camino a la casa de tu tia cristina)(en el auto)

Tu: por que tengo q quedarme en la casa de la tia Cristina con Daniel e Isa?(Daniel e isa son tus primos)


Tu Papá: hija lo siento pero tenemos q irnos estas vacaciones con tus tios a Europa solo por un tiempo mientras arreglamos unos asuntos... Hasta entones te quedaras 2 meces con tus primos

Tu: (sarcastica) Uuuu si Yupi!

Tu mamá:Hija por favor la vaz a pasar bien, ademas no te vaz a aburrir con Isa

Tu: esta bien

Tu papá: Llegamos (estaciona el auto)

Tu: (bajas del auto y sacas tus maletas)

Tia Cristina: Hola ______(TN) te estabamos esperando

Tu: Hola tía, hola Isa.... y Danny?

Isa: Hola_____(tn), no tarda Danny baja en un momento

Tia Cristina: que te parece si vamos a instalarte

Tu: bien... (suben las escaleras)

Tia Cristina: ______(tn) dormiras con Isa esa es tu cama(señalándola) y esa es la de Isa voy estar abajo con tus padres... en 5 minutos las espero chicas para q nos acompañen al aeropuerto


(eligan el dormitorio q mas les guste y por supuesto la cama )



T&I: si


Isa: y bien Primis estas lista para disfrutar 2 meces sin padres?

Tu: sii... (sacas tu perfume y le hechas un poco a tu cama)

Isa: q haces?

Tu: es para sentirme mas comoda...(subes tu maleta a la cama y empiezas a desempacar)

Isa: te ayudo(va y te ayuda a poner tus cosas en el armario)

Tu: (estabas viendo por la ventana) Hey quien vive al lado?

Isa: hoy se mudan... parece ser una familia de musicos vi muchos instumentos

Tu: y como son?

Isa: no lo se, solo vi a unas personas de la mudanza

Tu Mamá: Isa, Danny, ______(tn) ya nos vamos

Isa: ya bajamos

(bajan las escaleras y vez a Daniel lo saludas y se van al aeropuerto)



Tu mamá : (con los ojos llorosos) te Qiero Hija... Cuidate muchooo (te da una abrazo) ten mucho cuidado, no rompas nada, te llamaremos cada noche

Tu papá:(te abraza) adios Hija y nada de muchachos he!

Danny:no te preocupes tio las cuidare bien...

Tu Tia:Ados Hijos los quiero cuidence mucho... (les da un beso en la cebeza y se van)

Danny: Siiiii!!!! 2 meces sin supervision paternal!!WoOow! esto va a ser asombroso!!!

Tu: bueno y ahora?

Danny: voy a la pista de skate vienen?

Isa: yo si!, mis clases aun no termienan Qieres parcticar____-(tn)?

Tu: bien pero NO SE NADA! solo 2 veces en mi vida en motado una tabla(patineta)

Isa: Daniel es un experto!! el te enseñara


(fueron a casa y tomaron las patinetas y fueron a la pista de skate)


Danny: hola bros! les presento a mi prima_____(tn)

Tu: Hola

Isa: si buenas... venimos es a montar!!! vamos Daniel (lo jala)

Danny:No vienes _____(tn)?

Tu: emh no.. mejor me quedo aqui en esta banca... despues si?

Danny: vale...

(Tú te sentaste a leer un libro y un amigo de Daniel se te acarco)

Amigo 1: Hey _____(tn) no montas?

Tu: no gracias aqui estoy bien

Amigo 2: vamos, te enceñaremos toma mi tabla (patineta)

Tu: no estoy muy segura de esto

Amigo 2: anda es solo una patineta!

Isa: (llegando) dale primis es super divertido....

Tu: esta bien


(fueron a la rampa Isa yDanny estaban detras de ti no sabias q hacer y un amigo de Danny se lanzo y tu cerraste los ojos e Hisiste loa mismo, como no tenias el control de la patineta te saliste de la rampa y empezate a rodar por el padimento)


Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! AYUDENMEEEEEE!!!aaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!

Isa: Danny haz algo!!!!

Danny: que puedo hacer
Isa: ve! ayudale a frenar!!!

Tu: AUXILOOOOOOOOOOO!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!

Danny:(corriendo detras de ti) frena _______(tn) FRENAAAA!!!

Tu: AAAAAAHHHH !!! permoso no se como parar esta cosaaaaa----

(tu seguiste rodandon hasta llegar a la calle y en medio de la calle habia un chico distraido y tu hibas a maxima velocidad y ... atropallaste al chico sin querer y El y Tu calleron al suelo)


Danny: _____(tn) estas bien (ayudandote a pararte)

Tu: lo siento lo siento lo siento un millon de veces!!!!!

(el chico no reaccionava y tu estabas super perocupada)

Tu: Hay!!! y Ahora q hago!!!!!!

Danny: trankila _____(tn) ya solo q el golpe fue muy fuerte...

Tu: si pero no lo puedo dejar aqui!!!!

Danny: llevemoslo a casa tenemos un botiquin

Isa: (llegando) _____(tn) estas bien no te paso nada?

Tu: no xq atropelle a este chico y al amortiguo la caida

Danny: ayudenme a llevarlo a casa

Isa: ok (Daniel tomo los pies e isa los brazos y....)

Isa: AAAAAAAH!!!!! NO PUEDE SER!!! (lo deja caer)

Danny: q cosa?

Isa: ES .... ES .... ES ...Ni...Niic....NICK JONAAAS!!!!!!

Tu: QUE???'

Isa: miralo no me vas a decir q no es igualito!

Tu: NOOOOO esto no puede estar pasando atropelle a NICK JONAAAAS!!!

Isa: ok ok relax... vamos a casa y lo acostamos en tu cama ok?

Tu : vale....




(Llegaron a la casa y lo colocaron en tu cama daniel te paso el botiquin, Isa y tu empezaron a ponerle algo de alchol a algunos moretones)

Danny: estare en mi habitacion ( se va)

Isa: Oh por Dios es tan Lindoooooo!!!

Tu: ya deja de penzar en eso y ayudame pliz!

Isa: no alto! y si se despierta... HAY NOO va a ver todos mis afiches!!!

Tu: No los quites!!!!

Isa: por que?

Tu:da = de todas formas tarde o tempreno se olvidara de q alguna vez estubo aqui.

Isa: esta bien


(teminaron de curarle las eridas y fueron a al cosina a preparar sandwiches)

Isa: (buscando en la nevera) Qieres mostaza?

Tu: no mayonesa, y salsa de tomate

Isa: lechuga?

Tu: si pero sin cebolla

Danny: Que hacen?

Tu: lo que vez!

Danny:(toma un trozo de pan) ire con mis amigos un rato

Isa: tardate todo lo que quieras



-en el cuarto de isa y tuyo-

Nick:(despertando) He en donde estoy? Definitivamente este no es mi cuarto(huele tu almuada) y definitivamente esta no es mi cama (se levanta y baja las escaleras)

-con Isa y contigo-

Isa: quiere que pongamos musica?

Tu: dale...

Isa: JB esta bien?

Tu: perfectoo!

(Isa y tu cantando paranoid)

Nick: Paranoid??(Bajando las escaleras)

Tu: (gritando) Awww amo esa cansion!!!!!!

Nick: me alegra q te guste!

Isa: Oh oh....Desperto!

Ok! chicas hasta aqui el primer capitulo se q no fue la gran cosa y q estubo horrible, grax por leer! no se cuando pueda subir el prox muchas muchas gracias!!!!

2 comentarios:

  1. awww!! esta serie tambn esta muy linda =)
    soy AngelinaRubi de youtube xD
    y aki yo tambn tengo 2 series de estas
    1a cn Joe y la otra es de k los k len se convierten en Demi Lovato durante 1 mes =P
    weno me suscribi aki tambn
    y si keres pasate por mis series
    muxa suerte y besoos

    ResponderEliminar
  2. definitivamente eres la mejor esta serie tambien esta super al igua q fly y MPM!! wow eres increible!! jajajaj

    ResponderEliminar